El bautismo de buceo en Tenerife Sur es la primera opción para aprender a bucear en Tenerife e introducirte en el mundo del submarinismo.
Aprende a respirar debajo del agua en un entorno diseñado para que disfrutes del momento.
Descubre un mundo nuevo que ni imaginas, lleno de una colorida vida salvaje que no podrás encontrar en superficie.
Tu primera toma de contacto con el mundo submarino con un instructor cualificado a tu completa disposición.
Y no necesitas ningún tipo de experiencia previa.
Te garantizamos que tu primera inmersión de buceo sea una experiencia segura y divertida.
Porque las primeras veces nunca se olvidan y nosotros sabemos darle la importancia que merece.
Ciertamente, aprender a bucear no es fácil, todos lo hemos vivido, pero sabemos que es una de las sensaciones más adictivas del planeta
¡Y en las aguas cristalinas y coloridas de Tenerife más todavía!.
Desconectar de todo, bajarte del mundo, disfrutar del contacto con la naturaleza en su estado puro….
Nosotros te ofreceremos una explicación detallada sobre cada paso a seguir.
Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que te sientas cómodo y relajado antes de comenzar la actividad.
¡Y te ayudaremos a conseguirlo! Incluso si te da un poco de respeto eso de explorar las profundidades, sabemos como hacer que sea un paseo divertido y seguro.
¿Te gustaría aprender a respirar debajo del agua?
Si no tienes experiencia pero te apasiona descubrir lo que oculta la superficie del océano, un bautizo de buceo en el mar es lo que necesitas.
¡Disfrutarás de una experiencia inolvidable!
Recibe tu primera clase e inmersión de iniciación al buceo.
Disfruta y aprende durante 45 - 60 minutos de buceo con un instructor privado que te llevara hasta máximo 6 metros de profundidad.
*Opción recomendada
Este mini-curso o bautizo avanzado hará que tu primera experiencia de buceo sea completa.
Titulación temporal (durante 6 meses) convalidable con una inmersión del curso Open Water Diver.
Con tu título de Buceo Open Water Diver podrás bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo. Descubre las ventajas de ser un buceador certificado.
Prueba el Buceo y descubre un mar de sensaciones inexplicables.
Edad mínima: 8 años
Duración: 2 horas y media aproximadamente
Tiempo en el agua: entre 45 y 60 minutos dependiendo del consumo de aire.
No se emite ninguna certificación ni habilita a continuar buceando.
Aprende a Bucear en Tenerife convirtiéndote en un "Buceador Básico".
Edad mínima: 10 años
Duración: 4 horas y media aproximadamente
Tiempo en el agua: entre 45 y 60 minutos por inmersión dependiendo del consumo de aire.
Certificación: habilita a bucear hasta 12 metros de profundidad acompañado de un instructor en cualquier parte del mundo durante los 6 meses posteriores a su emisión. Una vez transcurridos, el alumno deberá volver a realizar el programa de Basic Diver o cursar un Scuba Diver/Open Water Diver .
Aprende a Bucear convirtiéndote en un "Scuba Diver".
Edad mínima: 10 años
Duración: 2 días (16 - 24 horas de formación)
Tiempo en el agua: mínimo 4 inmersiones de entre 35 y 60 minutos.
Certificación: habilita a bucear hasta 12 metros de profundidad acompañado de un instructor en cualquier parte del mundo. Certificación Permanente.
Conviértete en un "Buceador de Aguas Abiertas".
Edad mínima: 10 años
Duración: 3 días - 5 días (24 - 32 horas de formación)
Tiempo en el agua: mínimo 5 inmersiones de entre 35 y 60 minutos.
Certificación: Primera titulación oficial que habilita a bucear hasta 18 metros de profundidad acompañado de un compañero en cualquier parte del mundo. Certificación Permanente.
Si ya tienes una certificación Scuba Diver/ Open Water o superior, pero llevas tiempo sin bucear, quizás necesites refrescar tus conocimientos y habilidades sobre el buceo.
Edad mínima: 10 años
Duración: 4 horas y media aproximadamente
Tiempo en el agua: entre 45 y 60 minutos por inmersión dependiendo del consumo de aire.
No se emite ninguna certificación pero sí habilita a continuar buceando con la titulación que ya se tuviera.
Elige el programa que más se adapte a tus necesidades y decide tu propio camino para aprender a bucear en Tenerife y convertirte en buceador. Nosotros te recomendado las opciones que consideramos más beneficiosas dependiendo del tipo de experiencia que puedas estar buscando. Eso sí, no dudes en preguntarnos por otras posibilidades.
La forma más sencilla de definir un Try Scuba o un bautismo de buceo en Tenerife Sur es que se trata de una prueba de la actividad. Si es la primera vez practicas esta actividad y tomas contacto con el equipo de buceo elige siempre el bautizo desde costa. En una playa el proceso de adaptación se vuelve mucho más progresivo y relajado. Lo ideal para vencer los nervios iniciales y tomar confianza. Esto es lo que haremos siempre en el Try Scuba y en la primera sesión de cualquier otro curso de iniciación. Siempre es necesaria esta inmersión de habituación, esta toma de contacto.
No obstante, una vez se conoce el equipo y las sensaciones de respirar bajo el agua, sí se puede realizar una inmersión desde barco o en un punto de buceo real. Disfrutando un buceo con tortugas, explorando un barco hundido o un paisaje lunar submarino. Para ello, si quieres tener una experiencia completa en tu primer día te recomendamos contratar directamente el minicurso de buceo “Basic Diver”. Es un bautizo más extenso que permite aprender a manejar el equipo, controlar la flotabilidad y disfrutar de una experiencia de buceo real en tu segunda inmersión. Además, después de obtener tu certificación podrás seguir buceando hasta 12 metros de profundidad en compañía de un instructor durante los 6 meses siguientes. Durante este tiempo podrás convalidar tu Basic Diver con la primera clase del curso Open Water Diver.
Si ya has probado el buceo y tienes claro que es algo que te gusta o si no lo has probado pero estás convencid@ de que te gustaría formar parte de este nuevo mundo, lo mejor es empezar por el curso de buceo oficial. Así, sacarás el máximo partido a cada inmersión y podrás disfrutar de los mejores puntos de buceo. Para convertirte en un buceador el primer curso de buceo oficial es el Open Water Diver. Con esta formación puedes bucear hasta 18 metros acompañad@ de un instructor en cualquier parte del mundo. Además, es una certificación permanente, la tendrás durante toda tu vida. La única actualización recomendable es hacer una sesión de recordatorio si se deja pasar más de un año desde la última inmersión.
© 2022 Todos los derechos reservados.