Tenerife Dive Experience

info@tenerifediveexperience.com

+34 674 78 17 62   –   +34 615 99 15 60

cropped-cropped-logo.png

CURSOS DE BUCEO PADI


Puedes bucear con quien quieras, pero es importante formarte con auténticos expertos.

Cuando te planteas tu formación como buceador, da igual si estás aprendiendo a bucear por primera vez, si quieres mejorar o, simplemente, cambiar la configuración que venías utilizando.

En cualquier caso, lo importante es contar con un buen instructor que te ofrezca una experiencia divertida y segura. Especialmente basada en la atención personal.

Ese es precisamente nuestro compromiso.

Somos un centro especializado en formación, impartimos más de 300 cursos al año y nos enorgullecemos de priorizar la calidad en la enseñanza.

Pero ya vale de hablar de nosotros. Veamos que podemos ofrecerte a ti.

+ 0
CURSOS IMPARTIDOS CADA AÑO

Te ofrecemos todos los cursos de buceo PADI en Costa Adeje.

INICIACIÓN 

ESPECIALIDADES PADI

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL

  • DiveMaster (guía de buceo)
  • Asistente de Instructor
  • Instructor Open Water
  • Instructor de Especialidad

 BUCEO TÉCNICO

  • TEC 40
  • TEC 45
  • TEC 50
  • FORMACIÓN DE CALIDAD

    Disfruta de la seguridad y la confianza de un centro homologado para impartir todos los Cursos de Buceo. Cuenta la experiencia y los conocimientos de instructores experimentados y altamente cualificados para sacarle el máximo partido a tu entrenamiento.

  • CENTRO PADI 5*

    Por ello, trabajamos con la prestigiosa agencia de buceo PADI, Proffesional Association of Diving Instructors, la agencia de entrenamiento líder en el sector de la formación en submarinismo.

  • ELEARNING

    Gracias a ello, contarás con materiales actualizados para todos los niveles de buceo. Desde los más básicos para principiantes hasta cursos diseñados para convertirse en uno de los mejores profesionales del buceo.

  • EXPLORA SIN LÍMITES

    Además, podemos enseñarte todos los secretos del buceo técnico. Lo ideal si deseas poder bucear a más de 40 metros de profundidad y alargar las inmersiones todo el tiempo posible.

DESCUBRE LA EXPERIENCE...

Llegué a este centro de buceo leyendo opiniones y aquí estoy dándo la mía, y me voy a extender porque se lo merecen. Es así, un centro de 10! He probado tanto la formación como la parte recreativa. . Todavía no me puedo creer la suerte que he tenido encontrando este centro.

Laura Rubio

Hice la especialidad de buceo profundo y nitrox, y luego 2 inmersiones recreativas. Jorge y Amara, son de esos instructores que aman su trabajo y te contagian. Saben muchísimo y saben transmitirlo. Seriedad y risas cuando toca, profesionalidad, serenidad y paciencia infinita, se esfuerzan por ti, para que aprendas, quieren compartir contigo su pasión.

Fiorella Calle

Y tanto que es una EXPERIENCE! Desde el minuto 1 ya sientes que empieza una nueva aventura para ti. Cada día pese a llegar reventada a casa, estás a full de adrenalina, y quieres que el curso dure más. Me voy con las pilas cargadas! Estoy deseando volver para seguir formándome y compartir el buceo con ellos.

Ivan Ibarra

La ubicación del centro genial, flexibilidad se adaptan a tu ritmo, calidad y estado del equipo de buceo impecable estaba nuevo, los viajes a puntos de buceo en la furgo compartiendo experiencias enriquecedores y muchas risas, los puntos de buceo con accesos buenísimos o desde barco, ofreciendo ayuda en todo momento. Jorge y Amara lo dicho, nos vemos para el Rescue!

MK

Formulario de contacto

    © 2022 Todos los derechos reservados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad