Instructores de buceo profesionales en Tenerife

Sobre nosotros

Los instructores de esta escuela de buceo en Tenerife somos profesionales del universo submarino. Compartimos el afán por transmitir la pasión por los fondos marinos a todos los que deciden visitarnos.

Organizamos tours y viajes de buceo tanto a lo largo de la isla como en destinos internacionales. Sin prisas innecesarias pero sin pausa. Siempre con la intención de convertir a nuestros nuevos buceadores en amigos y compañeros de aventuras.

Por ello, en Tenerife Dive Experience elegimos las inmersiones con criterio. En función de los gustos, nivel de experiencia y comodidad de los buceadores que vayan a acompañarnos en nuestras expediciones submarinas.

Además, os recogemos en el hotel o apartamento que hayáis elegido para llevaros por toda la isla sin restricciones. Con un programa que recoge todos los buceos emblemáticos de la isla.

Sin embargo, ello no nos impide combinar seguridad, simpatía y diversión a partes iguales.

Por eso podemos decir que nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada ¡y menos en tus vacaciones!

Así somos en Tenerife Dive Experience… ¿Quieres conocernos?

BUCEO CONSCIENTE, UNA PROYECCIÓN DE FUTURO

Buceo respetuoso y consciente

En nuestro centro de submarinismo rige una norma primordial: seguir las pautas del buceo seguro, respetuoso y consciente. Bucear respetando el entorno marino de la isla de Tenerife.

En consecuencia, actuamos favoreciendo en todo lo posible la conservación, protección y recuperación sostenible de sus hábitats así como de las especies marinas que tenemos el privilegio de contemplar en libertad.

Desde Tenerife Dive Experience queremos promover un buceo seguro, responsable y concienciado que nos permita seguir disfrutando de este lujo durante muchos años más.

¿Cómo conseguirlo?

Como centro de buceo de Tenerife debemos:
  • Fomentar un turismo de buceo plenamente consciente de los crecientes peligros a los que se enfrentan actualmente los ecosistemas subacuáticos.
  • Promover la difusión y divulgación sobre las medidas de protección y el valor de la biodiversidad de la flora y fauna marina.
  • Hacer todo lo posible por sensibilidad y concienciar a los buceadores y alumnos que acudan a nosotros sobre las razones por las que debemos cuidar del medio marino.
  • Ofrecer programas de formación y recordar a nuestros clientes las técnicas y recursos de los que disponemos para evitar posibles daños a los habitantes subacuáticos.
  • Ser coherentes con el nivel de experiencia de los buceadores y las inmersiones que se les ofrecerán.
Como buceador te ayudaremos a:
  • Elegir aquellos centros de buceo que sigan los protocolos del buceo consciente y mantenerte alerta ante los que no lo hacen.
  • Controlar la flotabilidad y aprovecharla para limitar al mínimo el contacto con el entorno.
  • Aprender todo lo posible sobre el entorno marino y las especies que viven en él, así como sobre puede nuestra presencia suponer un factor perjudicial para ellas.
  • No contaminar el medio marino y retirar los residuos con el que se tropiece.
  • No tocar, coleccionar ni dañar ningún tipo de organismo marino, desde un ser vivo hasta sus restos calcáreos.

Esta es la filosofía que seguimos e intentamos transmitir en Tenerife Dive Experiencie. Porque sabemos que la mejor experiencia de buceo siempre será la que nos permita seguir buceando durante muchos años.

Nuestro equipo

Jorge

Experimentado instructor de buceo con mucha experiencia en la formación de nuevos buceadores, con más de 300 cursos impartidos…
Jorge

Amara

Amara es Guía e Instructora SSI de buceo recreativo en Tenerife. Con solo 22 años Amara ha colaborado en tres centros de buceo…
Amara