[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”CONSIGUE TU CURSO BUCEADOR DE RESCATE” font_container=”tag:h2|font_size:38|text_align:center|color:%232f7cbf” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1642898873335{margin-top: 12px !important;margin-right: 2px !important;margin-bottom: 12px !important;margin-left: 2px !important;}”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Te gustaría realizar el curso de especialidad SSI “Buceador de Rescate”?

En tu vida como buceador habrás experimentado estrés en alguna situación o habrás notado que algún compañero estaba más nervioso de la cuenta.

¿Sabías que el estrés es una de las principales causas de accidentes en el mundo submarino y que dificultan un rescate?

Muchos de estos accidentes podrían haberse evitado con facilidad. Prestar atención a las señales de estrés, a los fallos en el equipo y no dejarse llevar por un exceso de confianza son los tres factores más determinantes a la hora de prevenir accidentes.

El programa “Buceador de Rescate” te permitirá:

 

 

¿Te animas a convertirte en un buceador de rescate?

¿Quieres divertirte al máximo mientras aprendes nuevas técnicas de buceo?

[/vc_column_text][vc_message]

Muchos buceadores con poca experiencia tienen la falsa creencia de que para rescatar hay que ser un profesional.

Sin embargo, lo cierto es que no necesitas ser un buceador avanzado para aprender a ayudar a tu compañero o autogestionarte con más seguridad.

[/vc_message][vc_single_image image=”1447″ img_size=”full” alignment=”right” style=”vc_box_shadow_3d”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_cta h2=”No es cuestión de convertirse en un superhéroe” h4=”sino en un buceador más confiado y en un mejor compañero” style=”3d” color=”blue” css=”.vc_custom_1651157730517{background-color: #333399 !important;}”]

El curso Buceador de Rescate de SSI es uno de los programas más importantes a la hora de completar tu formación de buceo. Es un requisito indispensable para seguir avanzando como buceador y ganar confianza y seguridad.

[/vc_cta][vc_cta h2=”” style=”3d” color=”blue” css=”.vc_custom_1651158037848{background-color: #333399 !important;}”]

COMBINALO CON EL CURSO OFICIAL DE PRIMEROS AUXILIOS

Este curso se puede complementar con el programa REACT RIGHT (Titulación Oficial como Administrador de Primeros Auxilios) que es también un requisito para la certificación del programa.

Del mismo modo, puedes completar tu entrenamiento  de primeros auxilios:

Echále un vistazo al temario del programa «React Right» en el siguiente enlace.

 [/vc_cta][vc_empty_space height=”62px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content”][vc_column width=”1/2″][vc_toggle title=”SESIONES ACADÉMICAS” custom_font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%231e73be” custom_use_theme_fonts=”yes” use_custom_heading=”true”]

Durante las sesiones teóricas de tu programa “Stress and Rescue” podrás interiorizar los conocimientos que necesitarás aplicar en situaciones reales. Te preparás para prevenir, reconocer y gestionar cualquier circunstancia que pueda derivar en estrés o emergencias.

Podrás estudiar desde tu casa tan pronto como confirmes que deseas realizar este curso con nosotros. Los manuales digitales de SSI te detallarán:

  • Cómo realizar la revisión previa a la inmersión
  • Cuáles son los fallos más frecuentes en el equipo de buceo
  • Principales errores comunes que pueden derivar en auténticas emergencias
  • Cómo elaborar un Plan de emergencia
  • ¿Que es el estrés y el pánico? ¿Cómo afecta al buceador?
  • Cuál es el funcionamiento del equipo y cómo utilizarlo apropiadamente?
  • Qué es la Enfermedad descompresiva (prevención y tratamiento)
  • Cuáles son los principales baro – traumatismos (prevención y tratamiento)
  • Ventajas y procedimientos del “Sistema de compañeros”
  • Procedimientos de búsqueda
  • Procedimientos de emergencia
  • Técnicas apropiadas para el rescate

Todas estas cuestiones serán explicadas y revisadas meticulosamente con nuestros mejores instructores. Nos aseguraremos de que entiendes e interiorizas estos conocimientos, de forma amena y divertida, pero garantizando que serás capaz de ponerlos en práctica.

Echále un vistazo al temario del programa «Buceador de Rescate» SSI en el siguiente enlace.

[/vc_toggle][vc_cta h2=”Tenemos paquetes y promociones especiales ” h2_font_container=”color:%231e73be” h2_use_theme_fonts=”yes” h4=”Para nuestros alumnos de todos los niveles ” h4_font_container=”color:%231e73be” h4_use_theme_fonts=”yes” txt_align=”right” style=”custom” use_custom_fonts_h2=”true” use_custom_fonts_h4=”true” custom_text=”#ffffff”]Además, estas certificaciones son requeridas para programas de formación como “Master Diver”, “Dive Guide”, “Divemaster”, “Assistan Instructor”, “Open Water Instructor” y superiores. Así como para la formación en buceo técnico o “Extended Range” que incluye las modalidades de buceo en cuevas y buceo en pecios.[/vc_cta][vc_single_image image=”2331″ img_size=”full” alignment=”right” style=”vc_box_shadow_3d”][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1651147302744{margin-right: 30px !important;margin-left: 30px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 10px !important;padding-right: 20px !important;background-color: #99ccff !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]

¿TE AYUDAMOS A DECIDIRTE?

 [/vc_column_text]

    [vc_empty_space][vc_single_image image=”1659″ img_size=”FULL”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]