NOSOTROS

Nuestro centro de buceo 

Queremos que conozcas un poco mejor a nuestros Instructores de buceo en Costa Adeje y lo que significa descubrir nuestro centro de buceo.

 

Instructores de buceo en Costa Adeje

AMARA

Instructora de buceo SSI en Costa Adeje

Amara es una joven guía e Instructora de buceo recreativo en Costa Adeje y guía de buceo técnico.

Nuestra Filosofía de Buceo 

Buceo Respetuoso y Consciente

En nuestro centro de submarinismo rige una norma primordial para todos nuestros Instructores de buceo en Costa Adeje. Seguir las pautas del buceo seguro, respetuoso y consciente. En conclusión, bucear respetando el entorno marino de la isla de Tenerife.

Conservación y protección de Tenerife

En consecuencia, actuamos favoreciendo en todo lo posible la conservación, protección y recuperación sostenible de sus hábitats. Así como de las especies marinas que tenemos el privilegio de contemplar en libertad.

Y desde Tenerife Dive Experience queremos promover un buceo seguro, responsable y concienciado. Un buceo que nos permita seguir disfrutando de este lujo durante muchos años más.

¿Cómo conseguirlo?

"BUCEO CONSCIENTE,

UNA PROYECCIÓN DE FUTURO"

Nuestro compromiso

  • En primer lugar, fomentar un turismo de buceo plenamente consciente de los crecientes peligros a los que se enfrentan actualmente los ecosistemas subacuáticos.
  • Promover la difusión y divulgación sobre las medidas de protección y el valor de la biodiversidad de la flora y fauna marina.
  • En consecuencia, hacer todo lo posible por sensibilidad y concienciar a los buceadores y alumnos que acudan a nosotros sobre las razones por las que debemos cuidar del medio marino.
  • Ofrecer programas de formación de Ecología Marina y recordar a nuestros clientes las técnicas y recursos de los que disponemos para evitar posibles daños a los habitantes subacuáticos.
  • Por último, ser coherentes con el nivel de experiencia de los buceadores y las inmersiones que se les ofrecerán.

JORGE

Instructor de buceo técnico en Tenerife

Jorge es un experimentado instructor de buceo técnico con una larga trayectoria en el mundo del buceo. 

Te recomendamos.

  • Para empezar, elegir aquellos centros de buceo que sigan los protocolos del buceo consciente y mantenerte alerta ante los que no lo hacen.
  • En segundo lugar, controlar la flotabilidad y aprovecharla para limitar al mínimo el contacto con el entorno.
  • Aprender todo lo posible sobre el entorno marino, así como sobre puede nuestra presencia suponer un factor perjudicial para ellas.
  • No contaminar el medio marino y retirar los residuos con el que se tropiece.
  • De igual forma, no tocar, coleccionar ni dañar ningún tipo de organismo marino, desde un ser vivo hasta sus restos calcáreos.