Nuestro centro de buceo
Queremos que conozcas un poco mejor a nuestros Instructores de buceo en Costa Adeje y lo que significa descubrir nuestro centro de buceo.
Instructores de buceo en Costa Adeje
Nuestra Filosofía de Buceo
Buceo Respetuoso y Consciente
En nuestro centro de submarinismo rige una norma primordial para todos nuestros Instructores de buceo en Costa Adeje. Seguir las pautas del buceo seguro, respetuoso y consciente. En conclusión, bucear respetando el entorno marino de la isla de Tenerife.
Conservación y protección de Tenerife
En consecuencia, actuamos favoreciendo en todo lo posible la conservación, protección y recuperación sostenible de sus hábitats. Así como de las especies marinas que tenemos el privilegio de contemplar en libertad.
Y desde Tenerife Dive Experience queremos promover un buceo seguro, responsable y concienciado. Un buceo que nos permita seguir disfrutando de este lujo durante muchos años más.
¿Cómo conseguirlo?
Nuestro compromiso
- En primer lugar, fomentar un turismo de buceo plenamente consciente de los crecientes peligros a los que se enfrentan actualmente los ecosistemas subacuáticos.
- Promover la difusión y divulgación sobre las medidas de protección y el valor de la biodiversidad de la flora y fauna marina.
- En consecuencia, hacer todo lo posible por sensibilidad y concienciar a los buceadores y alumnos que acudan a nosotros sobre las razones por las que debemos cuidar del medio marino.
- Ofrecer programas de formación de Ecología Marina y recordar a nuestros clientes las técnicas y recursos de los que disponemos para evitar posibles daños a los habitantes subacuáticos.
- Por último, ser coherentes con el nivel de experiencia de los buceadores y las inmersiones que se les ofrecerán.
Te recomendamos.
- Para empezar, elegir aquellos centros de buceo que sigan los protocolos del buceo consciente y mantenerte alerta ante los que no lo hacen.
- En segundo lugar, controlar la flotabilidad y aprovecharla para limitar al mínimo el contacto con el entorno.
- Aprender todo lo posible sobre el entorno marino, así como sobre puede nuestra presencia suponer un factor perjudicial para ellas.
- No contaminar el medio marino y retirar los residuos con el que se tropiece.
- De igual forma, no tocar, coleccionar ni dañar ningún tipo de organismo marino, desde un ser vivo hasta sus restos calcáreos.