BUCEO TÉCNICO

Si ya eres un buceador con experiencia y quieres expandir tus limites de buceo y tener mas conocimientos, es hora de que conozcas los programas de Extended Range de SSI.

La gama de programas Extended Range están diseñado para aquellos buceadores quieren ir un poco mas allá del buceo recreativo consiguiendo así como bucear mas profundo y mas tiempo, ademas de poder hacerlo en un sin fin de configuraciones diferentes, sidemount, bibotella, ccr, scr..

Preparate para la aventura y llega a lugares donde pocos o nadie a llegado.

Diferenciaremos el buceo técnico del recreativo cuando excedamos tiempo de no descompresión y profundidad, Es una forma mas comprometida y compleja de bucear que requiere un entrenamiento mas exhaustivo, material especial , nuevos procedimientos y una meticulosa planificación para así poder disfrutar de nuestro buceo con seguridad absoluta, ya que durante nuestros buceos podremos respirar diferentes tipos de gases a como Helio o mezclas mas ricas en O2.

Disfrutar en el océano de arrecifes profundos a los cuales un porcentaje muy alto que otros buceadores no llegan pudiendo asi disfrutar de una fauna, flora y paisajes casi exclusivos es una de las grandes ventajas del buceo técnico.

Otra de las grandes ventajas del buceo técnico es poder disfrutar de largos pecios sin importar la profundidad, también podremos penetrar en los naufragios con entrenamiento especial como el ADVANCED WRECK DIVING COURSE  toda una explosión de historia casi inexplorada

El buceo técnico también sera el paso definitivo para  la exploración y recorridos por maravillosos sistemas de cuevas repartidas por todo el mundo para dar este paso requeriremos entrenamiento especifico de cuevas CAVE DIVING o FULL CAVE DIVING.

En definitiva con el buceo técnico se abre una gran variedad de ramas y ampliamos nuestros limites, habilidades y conocimientos aplicables tambien al buceo recreativo el cual nos descubrirá un pedazito mas de mundo que poder descubrir.

 

 

BUCEO TECNICO EN TENERIFE

Tenerife es una isla volcánica que tiene en su interior el punto mas alto de España (El Teide) ubicado en el centro de la isla, por lo que nuestras aguas ofrecen cientos de buceos profundos llenos de arrecifes llenos de corales negros, y lugares de paso de grandes animales marinos.

Las aguas aguas profundas, tranquilas, y cristalinas de Tenerife  hacen que sea un lugar ideal para la practica de este tipo de buceo tanto para la formación como para los ya experimentados.

Nuestros fondos ofrecen una gran variedad de inmersiones diferentes desde:

RADAZUL Un lugar ideal para la formación con veriles rocosos escalonados hasta mas de los 100m

FARO DE RASCA Fantásticas paredes basálticas desde los -25m hasta los 80m

EL CONDESITO Gran cantidad de chuchos atunes nos esperaran entre pequeñas cavernas llenas de coral negro acabando la deco en un pecio de 60m a una profundidad de -10m

CUEVA DE LAS MORENAS Otro de nuestros buceos favoritos tanto en recreativo como técnico por la cantidad de mantas morenas y ocasionalmente algún delfín, con el añadido de poder penetrar en la cueva y disfrutar del lugar un buen tiempo.

No podríamos enumerarlos todos pero asi pordéis haceros una idea de  las maravillas de esta isla.