Tours

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de buceo en Tenerife has dado con un centro que puede ofrecértelo todo.

¿Sabes qué es lo que nos hace especiales? ¡Que organizamos tours de buceo por toda la isla! No nos limitamos a una sola zona, nos movemos por todas sus costas para ofrecerte lo mejor en cada momento.

De esta manera, no solo no estamos limitados por las condiciones climáticas, sino que tampoco te obligamos a repetir ninguna inmersión (salvo que tú pidas expresamente hacerlo).

Las aguas del atlántico brillan por su biodiversidad. Podrás encontrar toda clase de fauna y flora en ellas y especialmente si no te limitas a bucear únicamente en una cara u otra.

Pero, quizás, una de las características más interesantes de esta isla sea la sorprendente y variopinta cantidad de paisajes que presenta. Todo un espéctaculo para la vista al que ya no tendrás que renunciar por alojarte en un municipio lejano.

Organizamos salidas todos los días de la semana, por la mañana o por la tarde, adaptándonos siempre a tus necesidades en la medida de lo posible.

También podemos llevarte a las mejores inmersiones nocturas de todo Tenerife, incluyéndolas en la planificación de tu viaje. Porque si contratas con Tenerife Dive Experience tendrás todo tu viaje organizado.

También podemos gestionar tu alojamiento para lo que contamos con diversas modalidades (piso compartido, apartamento privado, hotel…)

Nosotros nos encargamos de todo, del transporte por tierra o por mar, de guiar las inmersiones y asegurarnos de que disfrutes cada momento.

Por supuesto, la botella y el lastre están incluidos pero, si necesitas alquilar equipo o estás interesado en adquirir el tuyo propio, en nuestro centro de buceo encontrarás la mejor calidad.

Revisamos periodicamente el estado y el funcionamiento de todo el material del que disponemos. Tenemos los mejores precios para la venta al público y podemos asesorarte sobre los diferentes modelos para que elijas siempre lo mejor.

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones sin tener que preocuparte por nada? ¿Contar con un centro en el que las instalaciones y el material han sido diseñados para ti?